LMFL: Sunrise Fighters vs. Eagles de Manzanillo — Galería

Sunrise Fighters vs. Eagles de Manzanillo

Sunrise Fighters vs. Eagles de Manzanillo

En un partido donde la lluvia no fue obstáculo para que se enfrentaran cara a cara Sunrise Fighters vs. Eagles de Manzanillo para definir, en el caso de las primeras, mantenerse invictas en el presente torneo de la Liga Mexicana de Football Lingerie (LMFL), y en el caso de las segundas, el pase a los playoffs de la liga, ambos equipos dieron lo mejor de sí para mantenerse parejos durante la primera mitad del partido, aunque las locales Sunrise Fighters se despegaron en la segunda mitad para llevarse el marcador final 56—23.

El partido se llevó a cabo en el estadio Pensiones del Estado y con él se dio por terminada la temporada regular de la liga. Cabe destacar que las locales Sunrise Fighters se encuentran en el primer lugar de la tabla de estadísticas de la liga y se mantienen invictas a lo largo de la temporada. Sin quedarse atrás, a pesar de la reciente derrota, Eagles de Manzanillo quedó posicionado en el tercer lugar de la tabla de estadísticas.

Los playoffs están a la vuelta de la esquina luego de haber finalizado la Semana 6 de la temporada, seguramente veremos cómo los equipos darán todo por colarse en las semifinales y llegar a la final de la liga.

Sunrise Fighters vs. Eagles de Manzanillo

Les dejamos la siguiente selección de imágenes del partido.

Acerca de Paola Morán

Paola es estudiante de artes visuales para la expresión fotográfica en la Universidad de Guadalajara (CUAAD). Desde el 2010 juega tocho bandera. Y tiene gusto por la escritura narrativa. Colabora como blogger en Yarda35 desde el 2013 y trabaja como promotora y fotógrafa deportiva en Artefacto, agencia cultural.

Deja un comentario