Mexicas, nuevo equipo de veteranos en Guadalajara

Cascos de futbol americano

Cascos de futbol americano

Al inicio del 2014 recibimos una buena noticia: otro equipo de futbol americano, categoría Master (mayores de 23 años), se está formando en Guadalajara. El nombre del equipo es Mexicas, y aunque hasta hace poco no teníamos información sobre lugar de entrenamiento, horarios o ligas, el equipo recientemente ha hecho pública esta información para todos aquellos que deseen unirse.

Mexicas entrenará en el campo de futbol americano de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Norte (Av. Vallarta 5888, Col. Lomas Universidad, 45016 Zapopan, Jalisco). Iniciarán el 30 de enero del 2014 para continuar los martes, miércoles y jueves de 20:00 a 21:45 horas.

Este equipo tiene planes de jugar en la Organización Mexicana de Futbol Americano (OMFA), compitiendo en dos modalidades: football arena (8vs8) y futbol americano tradicional (11vs11).

Los interesados en integrarse al equipo pueden presentarse a los entrenamientos o pedir más información por medio del correo electrónico: mexicasgdl@gmail.com, o pueden contactarlos por medio de su página de Facebook.

Imagen vía Wikimedia Commons por Artamp CC BY 3.0.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario