Encuentro entre Perlas de Occidente y Heats de Morelos

Perlas de Occidente buscando la carrera

Perlas de Occidente buscando la carrera

Perlas de Occidente y Heats de Morelos, se enfrentaron en un juego de scrimmage el pasado sábado 26 de julio en el Club Deportivo de Occidente. El marcador final: 57—12, a favor del equipo visitante.

La gran entrada de Perlas de Occidente

En punto de las 7 de la noche se abrieron las puertas y las gradas se fueron llenando con familiares, amigos y curiosos que iban a presenciar el partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos antes de las 8 de la noche, los árbitros se reunieron en el campo para así marcar el inicio de este evento.

El primer equipo en entrar fueron las Heats de Morelos, y momentos después se unieron las Perlas de Occidente; acompañadas de motocicletas y luces de bengala, propiciando un ambiente lleno de emoción para disfrutar el encuentro entre estos dos equipos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego

A pesar del marcador final de 57—12, a favor del equipo morelense, las Perlas de Occidente mantuvieron el juego de equipo y la mira en su contrincante hasta el final.

Cabe mencionar que este juego fue un encuentro deportivo de exhibición acordado entre ambos equipos que pertenecieron en su momento a la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF).

Tanto Perlas de Occidente como Heats de Morelos tendrán oportunidad de enfrentarse nuevamente el próximo 20 de septiembre, en Cuernava, Morelos, y es precisamente ahí donde las tapatías tendrán la oportunidad de confrontar de nuevo a sus rivales de este sábado pasado y buscar la revancha.

** Esta colaboración fue modificada el día 29 de julio, a las 6:36 pm. Se modificó el título de “Pretemporada LIBF: Perlas de Occidente y Heats de Morelos” al actual título, la url que llevaba al post original, así como en el cuerpo del texto para reflejar la separación de Perlas de Occidente y Heats de Morelos de la LIBF, y aclarar que ambos equipos en su momento pertenecieron a esta liga.

*Imágenes por Karla Sosa para Yarda35.com

Acerca de Karla Sosa

Es egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac, y actriz en formación.

Integrante del equipo de Artefacto, agencia cultural, se desempeña en las áreas de creatividad y gestión cultural.

Sus intereses están enfocados en las artes escénicas, el cine y la literatura. Le gusta el Tocho bandera y el Futbol americano.

Deja un comentario