PGFL: Grizzlies vs. Black Diamonds – Galería

Grizzlies vs Black Diamonds

Grizzlies vs Black Diamonds

El pasado 27 de marzo, en el Estadio Panamericano de Hockey de la Unidad Revolución se llevó a cabo la segunda jornada de Pretty Girls Football League (lingerie football), Conferencia Occidente, con un duelo entre los equipos tapatíos: Grizzlies y Black Diamonds.

Guía de la defensiva en futbol americano

Grizzlies vs. Black Diamonds

En esta ocasión la victoria estuvo de lado de Black Diamonds, y aunque la ventaja del marcador les favoreció, no fue para nada un encuentro sencillo, incluso en puntaje estuvo cerrado, pero una victoria es una victoria, y esta vez las jugadoras de Grizzlies no se fueron con los brazos en alto, quienes sólo pudieron mover con 2 puntos la pizarra contra 9 puntos de las jugadoras de Black Diamonds.

Grizzlies y Black Diamonds ya se habían enfrentado en pre temporada el 14 de marzo en un juego de preparación, en esa ocasión Grizzlies ganó el encuentro.

Grizzlies es un equipo de reciente conformación, y ésta es su primera temporada. Es importante destacar que es un equipo que ha sorprendido a propios y a extraños, ya que a diferencia de lo que se esperaría de un equipo novato han tenido un buen inicio, y si bien han perdido sus dos partidos de temporada -cabe recordar que perdieron 40 – 6 contra West Angels en la primera jornada- han demostrado tener lo que se requiere para mantenerse a un buen nivel competitivo en la liga.

Black Diamonds es un equipo más experimentado en la liga, incluso de los más fuertes en su conferencia, y se toma nota y acuse de recibo desde la primera jornada en la que vencieron 41 – 6 a Valkirias.

Las atletas del emparrillado dieron un buen juego, entretenido y emocionante, de acuerdo con las personas del público que no dejaron de vitorear a Grizzlies que dieron su máximo todo el partido, así como a Black Diamonds que aunque no sacaron una amplia ventaja como se esperaba, supieron mantenerse arriba con una buena mentalidad y no permitieron más de 2 puntos en este encuentro.

Guía de la ofensiva en futbol americano

 

 

Acerca de Sibrian Arciniega

Jugó futbol americano con Ocelotes de la UNIVA, de 1998 a 2006. En el mismo equipo, fue entrenador ofensivo en categoría juvenil.
Es Lic. en Psicología. Poeta y promotor cultural. Fue entrenador de tocho bandera en el equipo de Tigritas en Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario