Piratas de la Bahía — Futbol americano y tocho bandera

Piratas de la Bahía

Piratas de la Bahía, equipo de futbol americano y tocho bandera de Bahía de Banderas, Nayarit.

Piratas de la Bahía es el nombre que comparten los equipos de futbol americano y tocho bandera de la Fundación Piratas de la Bahía, A. C., una organización sin fines de lucro ubicada en Bahía de Banderas, Nayarit.

Directorio de futbol americano y tocho bandera

Piratas de la Bahía

Carlos Alberto Osuna Barraza, Presidente de Fundación Piratas de la Bahía A.C.

Carlos Alberto Osuna Barraza, Presidente de Fundación Piratas de la Bahía A.C.

Previamente en Yarda35 hemos escrito acerca de este equipo y su labor no sólo deportiva sino también dirigida a la comunidad. Del artículo Piratas de la Bahía: compromiso dentro y fuera del campo:

Carlos Alberto Osuna Barraza, Presidente de Fundación Piratas de la Bahía, A.C., nos platicó que el proyecto inició en octubre de 2012 en Bahía de Banderas, Nayarit, en la parte colindante con Vallarta; actualmente cuentan con alrededor de 150 usuarios, entre varonil y femenil, y está compuesta por 4 personas en la parte administrativa: el mismo Carlos Osuna como presidente, Daniela Rodríguez como tesorera, Lourdes Mujica como secretaria y Doe Margarita García Pedroza como vocal y promotora.

Hizo énfasis en que este grupo de personas se dedican a la parte administrativa, pero que en realidad en el proyecto tienen un papel igual de importante los mánagers, padres de familia y coaches, y que es gracias a ellos que la fundación se mantiene funcionando y sigue creciendo.

Las modalidades con las que cuentan son futbol americano, tocho bandera y porristas. Las ligas en las que participan, CONA-Fademac y AFFFO, así como en Tochito NFL México, y en el caso de porristas está por definir en que conferencia participarán en mixto y femenil.

La Fundación Piratas de la Bahía cuenta con programas sociales y culturales, además del deportivo.

 Piratas de la Bahía:
Compromiso dentro y fuera del campo

Información de contacto de Piratas de la Bahía

Encargado
Teléfono Celular: (322) 125 76 35
E-mail Piratas.delabahia@hotmail.com
Sitio web
Facebook Piratas de la Bahía
Twitter @FootballPiratas
YouTube
Google+
Campo de entrenamiento Av.México s/n
Frente al 2do Oxxo de Valle Dorado
Bahía de Banderas, Nayarit
Horario de entrenamiento
Categorías
  • Football Americano Infantil Mixto: 5 a 16 años.
  • Football Americano Juvenil Edad: 16 a 18 años.
  • Flag Football Femenil: 12 años en adelante.
  • Flag Footbal Infantil Mixto.
  • Cheerleader – Equipo de Animación: 7 a 16 años.

 

Campo de entrenamiento de Piratas de la Bahía

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario