Piratas GDL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Piratas GDL es un equipo de tocho bandera de Guadalajara, Jalisco, que cuenta con equipos en las categorías varonil libre y varonil veteranos, además de categoría femenil. Sus equipos participan en las ligas Jalisco Flag Football y Femenil Master Flag Football.

Piratas GDL: Entrega de jerseys
temporada Primavera 2015

Historia de Piratas GDL

Piratas GDL nace en 2009 como una organización independiente y privada, con el objetivo de convivir, divertirse y practicar el deporte.

La organización fue fundada por Eduardo Riberón y Víctor Álvarez, quienes continúa en activo y fungen como representantes y capitanes.

Iniciamos con la categoría libre varonil, para posteriormente tener dos categorías varoniles. La libre, llamada Elite, con jugadores de 18 años o más, y la de veteranos, llamada Máster, de 36 años o mayores. Jugamos actualmente en la liga JFF con sede en Guadalajara.

Hace más de un año se sumó, además, una categoría femenil que actualmente juega en la liga Femenil Master Flag Football (FeMaFF), y cuyo coach es Luis Alvarado.

 

Encargado Víctor G. Álvarez Ochoa (Crazy), capitán y administrador
Teléfono 33 10 42 87 93
E-mail
Sitio web
Facebook Piratas GDL Football Flag
Piratas Girls Football Flag
Twitter
YouTube
Google+
Campo de entrenamiento
Horario de entrenamiento
Categorías
  • Tocho bandera:
    • Categoría Varonil Libre
    • Categoría Varonil Veteranos
    • Categoría Femenil

Torneo Nacional de Flag
Football Guadalajara 2015

Algunos logros de Piratas GDL

En categoría Varonil Libre:

En categoría Varonil Veteranos:

  • Subcampeonato JFF 2013.
  • Subcampeonato JFF 2014.

En categoría Femenil:

  • Campeonato Liga del Bajío 2014.
  • Campeonato Liga Premier DF 2014.
Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario