Recuento 2014: selecciones mexicanas en el futbol americano y tocho bandera

Seleccionado mexicano de futbol americano durante el Campeonato IFAF U19 Kuwait 2014

Seleccionado mexicano de futbol americano durante el Campeonato IFAF U19 Kuwait 2014

Hay quien empieza el recuento del año cuando el año está por terminar, para nosotros, y creemos que para los equipos, el año que inicia es un buen momento para mirar atrás y tener más claros los objetivos de este año que inicia.

Quisimos iniciar con algunas de la actividades relacionadas con las selecciones mexicanas en el futbol americano y tocho bandera, así como una la visita que Shayne Skov hizo a Guadalajara.

 

Selecciones mexicanas en el futbol americano y tocho bandera

Marcador final Austria – México, Copa Mundial IFAF U19 Kuwait 2014

Marcador final Austria – México, Copa Mundial IFAF U19 Kuwait 2014

Lo cierto es que México hace un buen papel en el extranjero cuando se trata de verse las caras en el emparrillado, para ejemplos, el papel que las selecciones mexicanas tuvieron en encuentros internacionales:

Este tipo de resultados deberían no sólo ser más difundidos, sino también servir de base para dar más apoyos al deporte en general y al tocho y futbol americano en particular.

 

Visita especial

Shayne Skov durante su visita a Carneros, en Gudalajara

Shayne Skov durante su visita a Carneros, en Gudalajara

Por otro lado, este año seguimos con especial interés el Draft de la NFL, pues Shayne Skov, quien inició su carrera en el futbol americano en Organización Carneros de Guadalajara, participó en él, y aunque no fue elegido en el curso del evento, firmó como agente libre, y se ha estado probando en algunos equipos para buscar la titularidad en la NFL.

Justo antes del Draft 2014, Shayne visitó Guadalajara en mayo, estuvo en Organización Carneros, el lugar donde empezó su carrera y su amor por el futbol americano, y ofreció una rueda de prensa en la que pudimos hacerle algunas preguntas.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario