CONA-Fademac 2015: Redskins de Jalisco vs Leones Negros UDG — Galería

Receptor de Leones Negros  UDG intentando atrapar el balón

Receptor de Leones Negros UDG intentando atrapar el balón

Durante la jornada 2 de la liga CONA-Fademac, categoría Juvenil, se llevó a cabo el encuentro entre Redskins de Jalisco vs Leones Negros UDG, el pasado domingo 22 de marzo en Santa María Tequepexpan.

CONA-Fademac 2015: Cardenales de Zapopan
vs. Piratas de la Bahía — Galería

Redskins de Jalisco vs Leones Negros UDG

La cita se dio a las 11 de la mañana del sábado para un partido cerrado entre los Redskins de Jalisco vs Leones Negros UDG.

Los equipos estuvieron acompañados por sus respectivas porras y el apoyo de familiares y amigos que buscaban mantener el ánimo de los contrincantes en el campo de juego para dar lo mejor de sí, en un sábado caluroso y ya alejado del clima frío y nublado de los fines de semana anteriores.

La acción sucedió casi en su totalidad a mitad de terreno y buscando la oportunidad de sobrepasar la defensiva contraria para llegar a la zona anotación. El partido entre estos equipos locales mantuvo una lucha pareja a lo largo del juego, con sólo un par de anotaciones en los cuatro cuartos: una por cada equipo.

Redskins de Jalisco, antes Halcones de Jalisco, que en la primera jornada perdió contra Tecos UAG 50 — 0, logró la victoria en esta ocasión por un punto; por otro lado, Leones Negros UDG perdió su oportunidad de igualar el marcador al fallar el punto extra. El marcador final: 7 — 6.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario