Scrimmages de pretemporada AFFFO Primavera 2015 — Galerías

Tacleada de SuBiré en el juego de scrimmage contra Panteras AA

Tacleada de SuBiré

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los scrimmages de pretemporada AFFFO Primavera 2015 para los equipos que participarán en la liga a partir del día de mañana, 14 de marzo, durante el Torneo Nacional de Flag Football Guadalajara 2015.

Como sabemos, los partidos de scrimmage son juegos que no afectan al resultado de los equipos durante la temporada, y se llevan a cabo para medir el resultado de los entrenamientos de pretemporada y la reintegración del equipo a la disciplina que el juego requiere, así como la integración de nuevos miembros a la dinámica general del equipo entre sí, fuera y dentro del campo de juego.

 

Scrimmages de pretemporada AFFFO Primavera 2015

Vikingas a la ofensiva

Vikingas a la ofensiva

Si bien para esta temporada, AFFFO cuenta no sólo con equipos femeniles, sino también agrega una categoría varonil libre, los partidos del fin de semana pasado fueron todos de equipos femeniles en las categorías juvenil A, AA, Intermedia y Teens.

En el rol de juegos de scrimmage podemos apreciar el enfrentamiento entre equipos de distintas categorías, una práctica regular en las ligas para probar el nivel de los equipos y ver resultados a la luz de rivales con los que el equipo no se mide regularmente en su categoría.

Bajo un buen clima para estar en el campo de juego y con las gradas llenas, se llevaron a cabo los partidos de ese fin de semana.

 

Guerreras Jaguar SuBiré vs. Panteras AA

Panteras, equipo con larga tradición en el tocho bandera femenil de Guadalajara, presentó en esta ocasión a su nuevo equipo para categoría Juvenil AA.

El partido resultó en un marcador algo cerrado a favor de Guerraras Jaguar SuBiré, quienes demostraron un buen control del partido e integración de equipo.

 

Vikingas vs. Linces UVM Zapopan

Buen enfrentamiento que terminó con un marcador cerrado a favor de Linces UVM Zapopan: 8 — 2.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario