Semifinal CUFAO Otoño 2014: futbol americano varonil — Galería

Tacleo de Toros CUCEA durante la semifinal CUFAO Otoño 2014 de futbol americano varonil

Tacleo de Toros CUCEA durante la semifinal CUFAO Otoño 2014 de futbol americano varonil

El 16 de noviembre se llevó a cabo la semifinal CUFAO Otoño 2014 en futbol americano varonil, con juegos en Colima y Guadalajara.

Los ganadores de los partidos jugarán la final de esta liga luego de haber triunfado sus rivales a lo largo de la temporada regular (cinco jornadas) y la semifinal.

Resultados de los juegos del 14 a 16 de nov:
Futbol americano y tocho — Guadalajara

Semifinal CUFAO Otoño 2014: futbol americano varonil

Los juegos se llevaron a cabo el domingo 16. Tigres de Manzanillo se enfrentó a Cobras de Ciudad de Guzmán en Colima. El triunfo se lo llevó Tigres de Manzanillo al superar 10 — 8 a su rival.

Por otro lado, en la Unidad Deportiva Paseos del Sol, Tigres de Guadalajara hizo frente a Toros CUCEA. Los Toros blanquearon a su contraparte 20 — 0.

Con estos resultados, en la final Tigres de Manzanillo y Toros CUCEA se enfrentarán por el título de CUFAO Otoño 2014, se espera que el juego suceda este fin de semana próximo en lugar por confirmar.

 

Tigres de Guadalajara vs. Toros CUCEA

Yarda35 estuvo presente en el juego entre estos dos equipos, estas son imágenes del partido. Cabe señalar que Toros CUCEA participó en el partido portando jerseys de Correcaminos de Tampico, quienes los facilitaron para este juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario