Semifinales CUFAO Primavera 2014: Tocho bandera femenil

Tacleo de la defensiva de Tigritas

Tacleo de la defensiva de Tigritas

El 8 de junio pasado se llevaron a cabo, en el campo El Semanario, las semifinales de la Liga CUFAO Primavera 2014. Dos juegos en los que se disputó el pase a la final de la temporada de primavera de esta liga.

 

Las semifinales CUFAO Primavera 2014

En el primer juego, durante la mañana del domingo, el equipo de Panteras, del coach Ramón Wolffer, visitó a las Tigritas en el campo El Semanario para decidir el pase a la final de la liga.

Fue un juego intenso y en el que hubo mucho intercambio de balón debido a las múltiples intercepciones de ambos equipos. A pesar de que durante la primera parte del juego Panteras dominó el marcador, Tigritas pudo remontar y ponerse adelante en la puntuación, finalmente, debido a una serie castigos para el equipo de Panteras, perdieron la posibilidad de empatar el juego.

De este manera, Tigritas se alzó con la victoria 12 — 6, calificando así para disputar el campeonato de tocho bandera femenil de CUFAO contra el equipo que resultara ganador del segundo partido de semifinales que se llevó a cabo en el mismo campo un momento luego de haber terminado este juego.

El último encuentro de semifinal se llevó a cabo entre Linces UVM  y Osas. En un juego sorpresivo, pues se prometía un juego de defensas, ambos equipos demostraron tener mucho poder en las ofensivas, pues el marcador del juego se fue arriba de los veinte puntos para ambos equipos y el marcador se decidió en los últimos segundos del juego. Finalmente, Linces UVM se llevó la victoria con marcador final  27 — 21.

Así terminaron las actividades de semifinales CUFAO Primavera 2014 de tocho bandera femenil. El título por el campeonato, a celebrarse este fin de semana próximo, se dará entre Tigritas y Linces UVM en el campo Metrogol, dentro del Parque Metropolitano.

 

Galería de la semifinal Panteras vs. Tigritas

 

 

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario