Semifinales LIFAV Otoño 2014 — Galería

Jugada ofensiva de Ravens, en el juego de Semifinales de LIFAV Otoño 2014

Jugada ofensiva de Ravens

Los juegos de semifinales LIFAV Otoño 2014 se llevaron a cabo el pasado fin de semana: de los cuatro equipos participantes, sólo dos han pasado a la final de la Liga Independiente de Football Americano de Veteranos que se jugará el próximo domingo 30 de noviembre en el Estadio Tlaquepaque de Rugby.

Calendario y resultados: 22 y 23 de nov:
Futbol americano y tocho en Guadalajara

 Semifinales LIFAV Otoño 2014

Los encuentros de semifinal de la liga se llevaron a cabo tanto en Guadalajara como en la ciudad de Colima, entre los equipos: Ravens vs. Mean Machine, y Jagua-Rukos vs. Leones Negros, respectivamente.

En cuanto al encuentro en Guadalajara, sucedió en el Santa María Tequepexpan entre Ravens y Mean Machine. Con un ambiente soleado y una buena presencia de público apoyando a los equipos el partido inició a las 10:00 AM.

A pesar de que se trató de un juego fluido, de golpeo intenso entre los equipos, y reñido en cuanto a fuerza, el dominio del partido se lo llevó Ravens. A pesar de la resistencia de Mean Machine y del esfuerzo, no pudieron dar una respuesta contundente al control del juego. El marcador final: 48 — 2, a favor de Ravens, que con este resultado pasa a la final de la liga.

En cuanto al encuentro de Colima, entre Jagua-Rukos y Leones Negros, fue un encuentro con marcador cerrado, apenas la diferencia de dos puntos para definir al equipo que disputará la final. El marcador final fue de 14 — 12 a favor de Leones Negros.

Con ello, el juego de final de LIFAV Otoño 2014 se jugará en Guadalajara el próximo fin de semana entre Ravens y Leones Negros.

 

Ravens vs. Mean Machine

Estas son imágenes del partido llevado a cabo el domingo pasado, por el que Ravens pasó a la final de LIFAV.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario