SuBiré inaugura El Templo del Gran Guerrero Jaguar

El día de ayer, domingo 13 de octubre de 2013, el Colegio SuBiré (Paseo de la estrella 857 Fraccionamiento Solares Zona Real . Zapopan, Jalisco ) se puso el uniforme de gala para la inauguración de su campo de futbol americano en compañía de todos los jugadores y jugadoras de futbol americano y tocho bandera, así como padres de familia, personal de la institución y otros equipos invitados para darle vida a este campo.

En la misa Subiré

En la misa de inauguración del campo

La celebración inició con una emotiva misa para después dar paso a la bendición del campo y los cascos de los jugadores.

Los jugadores atentos a la misa

Los jugadores atentos a la misa

Misa en el campo de futbol americano del colegio Subiré

Misa en el campo de futbol americano del colegio Subiré

Bendición del campo del Colegio Subiré

Bendición del campo del Colegio Subiré

Minutos después, las chicas de tocho bandera, Guerreras Jaguar, ingresaron al campo de juego para enfrentarse en un partido de la Liga AFFFO, Categoría Juvenil AA, contra Carneros Plata, logrando una victoria de 12 – 6 a favor del equipo de casa.

Subiré vs Carneros Plata

**Subiré vs Carneros Plata

Equipo de tocho bandera del Colegio Subiré

Equipo de tocho bandera femenil del Colegio Subiré

Carneras Plata

Carneras Plata

 

Al termino de este partido, el batallón de infantería de la 15/a Zona Militar entró al campo de juego para así dar comienzo al acto cívico.

Banda de Guerra del ejército en el Colegio Subiré

**Banda de guerra de la 15/a Zona Militar en el Templo del Gran Guerrero Jaguar

Momentos después autoridades del colegio se reunieron en el centro del campo para agradecer a todas las personas involucradas en este proyecto y así dar la tradicional patada de kickoff que marcaría la inauguración oficial del emparrillado SuBiré.

Familia Subiré

Familia Subiré

Para cerrar con broche de oro esta celebración, se llevó a cabo un encuentro de la Liga FADEMAC, Categoría Juvenil AA, entre el equipo de futbol americano de los Guerreros Jaguar y los Bucaneros de Uruapan, también en esta ocasión el triunfo quedó en casa con un marcador de 32 –7.

Juvenil AA de los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré

Juvenil AA de los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré

Bucaneros de Uruapán Juvenil AA

Bucaneros de Uruapán Juvenil AA

Las acciones en el encuentro entre Guerreros Jaguar y Bucaneros

Las acciones en el Templo del Gran Guerrero Jaguar

En las instalaciones del colegio se contó con la presencia de patrocinadores, stands de venta de souvenires, así como los típicos antojitos, postres y aguas frescas para inyectarle energía a los presentes. Este evento se caracterizó además por la gran organización por parte de padres de familia y autoridades de la institución, así como el agradable y cálido ambiente que todos los invitados hicieron para dar la bienvenida a El Templo del Gran Guerrero Jaguar, nombre del nuevo campo de futbol americano SuBiré, propuesto por Alexa Lima y elegido por la mesa directiva del colegio de entre una selección de los 10 mejores nombres enviados a lo largo de dos semanas.

Círculo de Cascos de futbol americano en el Colegio Subiré

Círculo de Cascos de futbol americano en el Colegio Subiré

Cascos de los Guerreros Jaguar en su campo

Cascos de los Guerreros Jaguar en su campo

Cascos en el Templo del Gran Guerrero Jaguar

**Cascos en el Templo del Gran Guerrero Jaguar

Es así que SuBiré marca el inicio de una nueva etapa, creando un espacio para el crecimiento de sus deportistas y la sana competencia entre ellos y la comunidad de jugadores de futbol americano en Guadalajara y otros estados de la República.

**Fotografías por Gris Gutiérrez para Yarda35.

Resto de las fotografías por Karla Sosa para Yarda35.

Acerca de Karla Sosa

Es egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac, y actriz en formación.

Integrante del equipo de Artefacto, agencia cultural, se desempeña en las áreas de creatividad y gestión cultural.

Sus intereses están enfocados en las artes escénicas, el cine y la literatura. Le gusta el Tocho bandera y el Futbol americano.

Deja un comentario