Tazón Alfarero de Tonalá Otoño 2014

Ravens/Leones y Combinado LIFAV antes del partido

Ravens/Leones y Combinado LIFAV antes del partido

El sábado 6 de diciembre se llevó a cabo el Tazón Alfarero de Tonalá Otoño 2014 organizado por la liga de veteranos de futbol americano LIFAV (Liga Independiente de Futbol Americano de Vateranos) con el apoyo del Gobierno de Tonalá.

Galería Final LIFAV Otoño 2014: Ravens Campeones

Tazón Alfarero de Tonalá Otoño 2014

Después de que el 30 de noviembre pasado Ravens de Guadalajara se coronara como bicampeón de LIFAV, el 6 de diciembre se llevó a cabo el Tazón Alfarero de Tonalá organizado por la liga y el Gobierno de Tonalá.

El encuentro estuvo protagonizado, por un lado, por un combinado de los equipos que participaron en la final de la liga: Ravens y Leones Negros, y por otro, por una selección de jugadores de los equipos que participaron en este misma liga.

El evento dio comienzo alrededor de las 5:40 PM en la Unidad Deportiva Revolución Mexicana en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente de LIFAV, Tomás Nelson, el director del COMUDE, Miguel Arana, y el Secretario General de Tonalá, Edgar Oswaldo Bañales, en representación del presidente municipal de Tonalá, Jorge Arana, se dieron cita en el lugar para dar inicio al evento. De esta manera se dejó en claro que la unidad deportiva recibía con los brazos abiertos a las ligas de futbol americano, pues es el primer partido de este deporte que se lleva a cabo en dicho lugar.

Después de unas palabras y de entonar el himno nacional, el director del COMUDE, Miguel Arana, dio la patada inaugural.

Miguel Arana, director del COMUDE, da la patada inaugural del Tazón Alfarero de Tonalá Otoño 2014

Miguel Arana, director del COMUDE, da la patada inaugural del Tazón Alfarero de Tonalá Otoño 2014

Familiares y amigos de los jugadores y de la liga se dieron cita para apoyar a su equipo, en este caso se trató de un combinado de los equipos que jugaron la final: Ravens y Leones Negros, y de un combinado de jugadores de la liga.

El partido terminó a favor del combinado de finalistas: Ravens y Leones Negros, con marcador 28 — 6.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Comentarios

  1. Isaac Glez dice:

    Es importante mencionar que dicho evento también fue gracias a la colaboración de empresarios Tonaltecas.

Deja un comentario