Tigritas temporada Otoño 2014: Evento de entrega de jerseys

Tigritas listas para la temporada Otoño 2014

Tigritas listas para la temporada Otoño 2014

El pasado domingo 21 de septiembre Tigritas, equipo de tocho bandera femenil, dio inicio a su temporada de otoño 2014 con una convivencia en Rhino Sports Bar donde se entregaron los jerseys que lucirán en sus próximos juegos en las ligas locales AFFFO y CUFAO.

 

Tigritas temporada Otoño 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento se planeó como una manera de convivir previo al inicio de las temporadas en las que Tigritas participará este otoño. La convocatoria del equipo para reunir a familiares y amigos logró que el lugar apareciera lleno para el evento.

En una ceremonia sencilla, el coach Erick Wolffer habló de las dificultades por las que había pasado el equipo y cómo la fuerza y compromiso de sus jugadoras y quienes las apoyan lograron esta nueva temporada para el equipo.

Señaló, además, que el pasado 23 de agosto se cumplieron 4 años de trabajo como equipo independiente, cabe señalar que Tigritas ha cosechado muy buenos resultados las ligas de tocho bandera locales, tanto en AFFFO como en CUFAO, donde han obtenido campeonatos y subcampeonatos.

El coach Erick Wolffer cerró con el grito de batalla del equipo: “Tigritas una vez, Tigritas siempre”. Posteriormente se entregaron los jerseys a las jugadoras para luego enfocarse al otro objetivo del evento: la convivencia con familiares y amigos que se prolongó a lo largo de la tarde del domingo.

La participación de Tigritas temporada Otoño 2014 será en las categorías Juvenil AA, en AFFFO, y Juvenil A y AA en CUFAO.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario