Titanes de Guadalajara — Futbol americano y tocho femenil

Titanes de Guadalajara juvenil

Titanes de Guadalajara juvenil

Toda la información que necesitas para ponerte en contacto o ir personalmente a visitar los entrenamientos de los Titanes de Guadalajara (Escuela de Football Americano Titanes Guadalajara).

Esta escuela de futbol americano define como sus objetivos fomentar la cultura del deporte, apoyar el desarrollo físico, mental y emocional de sus jugadores, así como fortalecer valores a través del futbol americano y el tocho bandera (como el trabajo en equipo, la autoestima, disciplina, juego limpio, entre otros) y la unión familiar.

Esta organización de Guadalajara, Jalisco, tiene las modalidades: futbol americano infantil y juvenil, así como tocho bandera femenil. Si tienes interés en conocer más acerca del equipo, sus requisitos, horarios de entrenamiento o dudas en general acerca de la organización, puedes contactarlos a través de sus redes sociales.

Encargado
Teléfono
E-mail
Sitio web Titanesgdl.org
Facebook Titanes de Guadalajara
Titanes Gdl Femenil
Twitter @titanesgdl
YouTube TitanesGdl
Instagram titanesgdlflag
Campo de entrenamiento Parque Metropolitano
(en el área de Metrogol)
Horario de entrenamiento
Categorías
  • Futbol americano
    • Infantil
    • Juvenil
  • Tocho bandera

 

Titanes de Guadalajara: Enlaces relevantes

Galería de imágenes: Guerreros Jaguar Subiré vs. Titanes de Guadalajara (Abril 2014)
Convocatorias de futbol americano: categoría juvenil 2013 (Guadalajara)

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. que categorias manejan tengo 23 y megustaria jugarlo

    • Elías Salazar dice:

      Hola Daniel, gracias por tu comentario. Te recomiendo contactar directamente al equipo para obtener información detallada acerca de la organización, horarios, categorías y demás detalles sobre los que pudieras tener preguntas. Puedes contactarlos a través de redes sociales u obtener más información sobre Titanes en su página web. Saludos.

Deja un comentario