TOBI Girls: Final de tocho bandera, Primavera 2014 – Galería

TOBI Girls. Jugadora de Lobos Femenil tratando de evitar la tacleada

Jugadora de Lobos Femenil tratando de evitar la tacleada

El Torneo de Primavera 2014 de la Liga TOBI Girls de la Asociación Estatal de Tochito Bandera de Guanajuato llegó a su final el pasado domingo, primero de junio con el enfrentamiento de Piratas de Guadalajara vs. Lobos Femenil de Guanajuato por el título de la liga, en el campo de Carneros, en Guadalajara.

La Asociación Estatal de Tochito Bandera de Guanajuato está afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol Americano.

 

Torneo de Primavera 2014 de la Liga TOBI Girls

 

El Torneo de Primavera 2014 de la Liga TOBI Girls inició el pasado mes de febrero con los 6 equipos que a lo largo de más de 9 jornadas se disputaron el pase a la final. Los equipos proceden tanto del estado de Guanajuato como de Guadalajara, Jalisco. Los equipos que participaron son:

Piratas de Guadalajara

Búhos

Lobos Femenil de Guanajuato

Wizards de León, Guanajuato

Águilas

Monclair

 

De estos equipos, Piratas de Guadalajara, invictas a lo largo del torneo, se disputaron la final contra Lobos Femenil de Guanajuato —el resultado está aún por publicar por parte de la liga—.

 

Piratas de Guadalajara vs. Lobos Femenil de Guanajuato

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario