Empieza CUFAO, tocho bandera femenil en Guadalajara

Imagen de Tigritas, equipo de tocho femenil

Equipo Tigritas*  de tocho bandera femenil de Guadalajara

Inició la temporada de CUFAO, una de las ligas de tocho bandera femenil de Guadalajara. Conoce los resultados de los partidos.

Una de las dos ligas de tocho femenil que existen en Guadalajara es CUFAO (Conferencia Universitaria de Futbol Americano de Occidente) e inició el día de ayer, domingo 8 de septiembre, con dos encuentros que se realizaron en las instalaciones de El Semanario (Isla Flores No. 3344 – 1, Col. Jardines de San José, Guadalajara, Jal.). Los partidos que se jugaron fueron:

  • Tigritas Imperiales vs. Osas
  • Tigritas Alfa vs. Lobas

 

Primera jornada de tocho femenil en CUFAO

En ambos encuentros, las felinas se llevaron la victoria: en el primer juego Tigritas Imperiales venció, con un marcador de 27-0, a Osas. En el partido posterior, Tigritas Alfa se llevó el juego con un marcador de 27-0 ante Lobas.

Esta semana descansó el equipo de Lobas de Colima, quienes verán acción hasta la tercera fecha.

El próximo domingo jugarán los dos equipos vencedores de los primeros encuentros: Tigritas Alfa vs. Tigritas Imperiales, y los dos equipos derrotados: Osas vs. Lobas.

 

*Imagen yarda35.com, todos los derechos reservados.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. ramón wolffer dice:

    muy buena su labor de informar

  2. Donde podemos contactar a estos equipos para invitarlos a un torneo relámpago en Aguascalientes o bien ingresar a la liga?

    Saludos.

Deja un comentario