Unidad Deportiva Paseos del Sol (Campo de Cardinals de Guadalajara)

Uno de los mejores campos de un club u organización independiente (además del campo del Tec de Monterrey campus Guadalajara y otras instituciones similares) dedicado a la práctica del futbol americano, es el campo de Cardinals de Guadalajara, que está ubicado en la Unidad Deportiva Paseos del Sol:  Tomás Balcazar #5664(Felipe Zetter esquina con Luis Torres Escamilla), Zapopan, Jal.


A continuación te proporcionamos un mapa para que te sea más fácil ubicar el campo y llegar a ver los partidos, de Cardinals u otros equipos, que ahí se desarrollan.

Ver mapa más grande

Cómo llegar en camión

Varias rutas del transporte urbano te pueden dejar muy cerca de la Unidad Deportiva Paseos del Sol. Las rutas son las siguientes:

  • 626 vía 1
  • 626 vía 4
  • 629 vía 2
  • 624

Referencias cercanas

Esta unidad deportiva por sí misma es una referencia, sin embargo, también podemos mencionar otros lugares conocidos que te pueden ayudar a llegar más fácil:

  • El lugar está a una cuantas cuadras del cruce entre Av. Enrique Ladrón de Guevara (Copérnico) y Mariano Otero.
  • Cercano también, está el cruce entre Mariano Otero y Periférico.

En los dos casos anteriores habrá que recorrer entre 650 y 850 metros, lo cuál nos puede llevar unos 10 minutos caminando.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a llegar más fácilmente a la Unidad Deportiva Paseos del Sol.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario