Wild Whites 2014: Evento de entrega de jerseys

Wild Whites de fiesta en el evento de entrega de jerseys para la temporada 2014

Wild Whites de fiesta en el evento de entrega de jerseys para la temporada Otoño 2014

Wild Whites realizó el viernes pasado un evento para la entrega de jerseys a sus jugadoras con motivo de su participación en la temporada AFFFO Otoño 2014. Familiares y amigos se reunieron con el equipo en La rayita de Maviri; este evento marca el inicio de su proyecto de tocho bandera femenil.

 

Kick off de un nuevo equipo

La recepción de los invitados inició a las 7 pm, hora en que jugadoras, amigos y familiares empezaron a llegar al lugar para ser recibidos por el headcoach Ahmed Schulz y la mánager del equipo, Marcela Domínguez.

Fue la mánager quien, a las 9 de la noche, dio inicio al evento de entrega de jerseys con la proyección de un video acerca de los antecedentes del equipo y lo que esperan de este nuevo proyecto.

El video recapitula la historia del equipo como Carneros Blanco, al que pertenecieron hasta la temporada Primavera 2014, luego de esta última participación, como se menciona en el video, iniciaron este proyecto, Wild Whites, con miras a crecer y ser reconocidos como una de las organizaciones fuertes del tocho bandera femenil en Guadalajara.

Cabe destacar que el equipo participa en tres categorías: Juvenil A, AA e Intermedia, y tuvo su primera participación oficial el pasado sábado 27 de septiembre contra Cardenales en la jornada 1 de AFFFO Otoño 2014.

Después, el headcoach Ahmed Schulz tomó la palabra para mencionar que Wild Whites iniciaba fuerte y saludable, pues no sólo contaban ya con 53 jugadoras, sino con coaches y patrocinadores que se han ido sumando un creciente apoyo a este proyecto.

Posteriormente, el resto del staff de coaches ofreció palabras de ánimo a las jugadoras y se procedió a la entrega oficial de los jerseys que portarán durante esta temporada de fin de año, un jersey que inicia la historia de este equipo en Guadalajara.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario